SPA | VEN POR TU MOMENTO

| MASAJE Y TERAPIA

Relajación y desconexión en el Hotel Conference Town de Viña del Mar. Descubre los mejores espacios para el descanso y la calma.

Es el único circuito de aguas de la V Región, acondicionadas naturalmente y a tres temperaturas. Un mágico lugar resguardado en el corazón de los antiguos bosques de Reñaca, donde el silencio, la paz, las vertientes y la naturaleza son protagonistas. Combina una completa, delicada y variada gama de masajes, terapias de relajación y sanación, además de tratamientos de belleza con el más especializado y profesional servicio. Sus instalaciones de punta, cuidadosamente construidas con materiales nobles, invitan a renovarse y conectarse profundamente con la paz y energía interior, necesarias para enfrentar los desafíos de la vida diaria; y de igual forma, estimular la concentración, salud, belleza y bienestar de las personas integralmente.

Descubre los servicios y tratamientos exclusivos que ofrece nuestro Spa del Bosque: 


MASAJES

Son un efectivo relajante muscular. Posibilitan la activación de la circulación sanguínea y mayor oxigenación, estimulando también la regeneración celular. Activan la nutrición de los tejidos al provocar reflejos vaso dilatadores sobre vasos linfáticos y venas. No generan adicción ni daños colaterales.

CIRCUITO DE AGUAS

Es la combinación de 3 piscinas con aguas tratadas naturalmente y a 3 temperaturas. Los chorros a presión de los dispositivos producen distensión de la musculatura y un efecto de relajación que genera un estado de bienestar general, eliminando el estrés.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Son la combinación de distintos productos naturales: arcillas, barros, algas y cosméticos. Se utilizan para limpiar el cuerpo y purificar los depósitos y toxinas acumulados en la piel. Ayudan a estimular la circulación y dejan el cuerpo receptivo a los beneficios del tratamiento.

PIEDRAS CALIENTES

Este tratamiento es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aromaterapia que despierta los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

OLIVOTERAPIA

Este tratamiento comienza con una nutrición al cabello desde la raíz a las puntas con aceite de oliva. Luego, una exfoliación de la piel con carozos de aceitunas, sal de mar y aceite de oliva. Para finalizar, una refrescante ducha, terminará con un masaje del Bosque para abrir los sentidos.

ENVOLVIMIENTOS

Es una terapia relajante que despierta los sentidos, mientras la piel absorbe las máscaras corporales, ricas en nutrientes, minerales, antioxidantes, vitaminas o enzimas se relajan sus sentidos y se serena su alma.

Se recomienda reservar con anticipación vía email a: spa@ctown.cl o telefónicamente al 32 3251300 anexo 1011