Habitaciones

COTIZAR ONLINE

Conference Town es el único centro de eventos con hotel en Chile. Nuestras habitaciones están debidamente equipadas para servir las necesidades de grupos corporativos. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones Standard, Superior o Suites con la capacidad de acomodar camas singles, dobles o triples.

Los asistentes a eventos y grupos corporativos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en medio de un ambiente de pureza, naturaleza y calma en los hermosos Bosques de Reñaca.

SINGLE / DOBLE SUPERIOR

Presentamos 75 habitaciones de categoría Superior distribuidas en ambos edificios. Cada una es de 32 m2, equipadas con cama matrimonial o dos camas individuales; permite una cama adicional de una plaza. Estas habitaciones se encuentran ubicadas hacia el centro de los edificios del hotel Conference Town de Viña del Mar, gozan de una preciosa vista a los jardines, cuentan con un escritorio de trabajo, sillón, LCD con TV Cable, amenidades de baño, secador de cabello, servicio de room service, teléfono, además de hervidor con café y té de cortesía, caja de seguridad y conexión a Internet.

JUNIOR SUITE

Disponemos también de 9 exclusivas Junior Suites de 40 m2 con ubicación privilegiada en el hotel Conference Town, equipadas con LCD con TV cable, walk-in closet, una mesa de centro con 2 butacas, caja fuerte, teléfono, secador de cabello, servicio de room service, set de amenidades, hervidor con café y té de cortesía, caja de seguridad y conexión a Internet.

¡Atención familias!
Presentamos un entorno natural maravilloso, agradables aromas y apacibles sonidos de las aves en Viña del Mar. Reserva uno de nuestros programas románticos, tu eliges.