Habitaciones

COTIZAR ONLINE

Como el único centro de eventos con hotel en Chile, Conference Town Viña del Mar ofrece espaciosas y muy luminosas habitaciones. Cada una está debidamente equipada para servir las necesidades de grupos corporativos. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones Standard, Superiores o Suites con la capacidad de acomodar camas singles, dobles o triples.

Los asistentes a eventos y grupos corporativos podrán relajarse luego de una larga jornada de trabajo viviendo una experiencia inolvidable en medio de un ambiente de pureza, naturaleza la calma de los hermosos Bosques de Reñaca.

SINGLE / DOBLE SUPERIOR

Presentamos 75 habitaciones de categoría Superior distribuidas en ambos edificios. Cada una es de 32 m2, equipadas con cama matrimonial o dos camas individuales; permite una cama adicional de una plaza. Estas habitaciones se encuentran ubicadas hacia el centro de los edificios del hotel Conference Town de Viña del Mar, gozan de una preciosa vista a los jardines, cuentan con un escritorio de trabajo, sillón, LCD con TV Cable, amenidades de baño, secador de cabello, servicio de room service, teléfono, además de hervidor con café y té de cortesía, caja de seguridad y conexión a Internet.

JUNIOR SUITE

Disponemos también de 9 exclusivas Junior Suites de 40 m2 con ubicación privilegiada en el Hotel Conference Town Viña del Mar, equipadas con LCD con TV cable, walk-in closet, una mesa de centro con 2 butacas, caja fuerte, teléfono, secador de cabello, servicio de room service, set de amenidades, hervidor con café y té de cortesía, caja de seguridad y conexión a Internet.

Tripadvisor Conference Town

TRADICIONES CHILENAS
¡Brindo por CTown que tiene un programa especial para septiembre, juegos familiares y gastronomía sorprendente, con un servicio único en un entorno diferente! Reservas: +56 (32) 377 0100 / reservas@ctown.cl

css.php