Reserva tu habitación

SUPERIOR

75 cómodas habitaciones de 32 m2 que se distribuyen en ambos edificios del Hotel Conference Town de Viña del Mar. Cada habitación Superior está equipada con cama matrimonial o dos camas individuales, con el objeto de atender las diversas necesidades de nuestros huéspedes durante su visita a Reñaca.

Nuestra ubicación privilegiada en medio de hermosos jardines y los bosques de Reñaca invita cada mañana a disfrutar inmejorables vistas y a respirar la pureza de los aromas de la naturaleza.

Para mantenerse conectado con familiares y amigos, cada habitación Superior del Hotel Conference Town cuenta con conexión Wi-Fi. Para complementar una inolvidable experiencia en Viña del Mar, disponemos de comodidades tales como caja de seguridad, hervidor con kit de té y café.

JUNIOR SUITE

9 exclusivas y espaciosas Suites de 40 m2 con una ubicación privilegiada dentro del Hotel Conference Town de Viña del Mar. Presenta detalles adicionales como “walk-in” closet y un pequeño lounge para relajarse, escuchar música o leer.

Un ambiente acogedor, fresco y lleno de tranquilidad. Ideal para no pensar ni un minuto en el tráfico, aglomeraciones de gente y ruido de la playa de Reñaca, sobre todo en época de verano.

Desde un balcón privado, los huéspedes alojados en la Junior Suite podrán disfrutar de la vista a los jardines, piscina y espacios al aire libre que presenta el Hotel Conference Town.

Las Suites contienen comodidades especiales como batas, pantuflas, hervidor de café y caja de seguridad, también están disponibles para hacer de su estadía en Viña del Mar una experiencia para recordar siempre.

Tripadvisor Conference Town

Reserve en nuestro sitio
para acceder a las mejores tarifas disponibles además de recibir beneficios exclusivos como check-in preferencial, descuentos en gastronomía, upgrade de habitación o late check-out.

css.php