SALONES

Salones eventos en Conference Town

EVENTOS FOROS & CONFERENCIAS - TELEVISIÓN - ACTIVIDADES & LANZAMIENTOS - ENCUENTROS - INTERNACIONAL - ELECCIONES & VOTACIÓN

COTIZAR ONLINE

El centro de eventos del Hotel Conference Town en Reñaca, Viña del Mar, ha sido concebido – desde sus orígenes en el año 1990 – para aprovechar el máximo potencial de las reuniones y eventos corporativos de las empresas.

A través de un impecable servicio, una variada oferta gastronómica, moderna infraestructura y conectividad total, ofrecemos todas las condiciones para un evento exitoso.

Un menú especial para cada ocasión, ya sea banquetería, matrimonios, cenas de fin de año de empresas, coffee breaks y mucho más.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado nos convierte en especialistas en el mundo empresarial.

Todo lo necesario para un gran evento de más de 300 asistentes o una reunión de directorio con 10 personas en un solo lugar. Entregamos diversas soluciones – tanto operativas como tecnológicas – para asegurar la más óptima calidad.

Conference Town es el único centro de eventos con Hotel en Chile, en una ubicación estratégica en Reñaca. Nos convertimos en partners de nuestros clientes velando por cada etapa de su evento a través de un servicio profesional, cálido y detallista.

Salones

Nuestros salones han sido diseñados como la mayor prioridad de nuestro Centro de Eventos ya que en este lugar es donde se destina la mayor parte del tiempo de trabajo, para lo cual cuentan con la más agradable luz natural, climatización, cómodas sillas, conectividad total; Wi-Fi con 100 Megas, la más alta tecnología audiovisual, excelente acústica, un amplio espacio en altura (5,5 mts.), funcionales salas de apoyo y todo lo necesario para que cualquier tipo de evento se realice exitosamente.

Ver mapa salones

Formulario para salones ctown

(Cantidad singles, cantidad dobles*)

css.php