Reserva tu habitación

84 habitaciones

Habitaciones en Viña del mar

Eventos & Reuniones

Panoramas en Viña del mar

Restaurant Abedul

Gastronomia en Viña del mar

Spa del Bosque

Spa en Viña del mar

Bienvenido | Hotel conference town

Bienvenido a Conference Town
En la ubicación más exclusiva de Reñaca, Hotel Conference Town Viña del Mar, está inmerso entre hermosos bosques y jardines. Su estilo campestre se combina a la perfección con el entretenido ambiente de playa de la costa central chilena.

Continuamente desarrollamos acciones que buscan potenciar el cuidado del medio ambiente y que reafirman el compromiso adquirido con la sustentabilidad.

Descubra un ambiente de serenidad en nuestras 84 espaciosas y luminosas habitaciones, ideales para dejar atrás las tensiones y el ruido urbano.
Destacados de Conference Town
Para reuniones o eventos, contamos con capacidad de hasta 640 personas distribuidas en nuestros 4 salones principales y espacios con agradable luz natural. Nuestros más de 25 años en el mercado nos han posicionado como un destino preferido para actividades de Team-Building, workshops o viajes de incentivo. Además, nuestra variada oferta gastronómica de banquetes y servicio cordial, le asegurarán un evento exitoso en Viña del Mar.

El Restaurant Abedul presenta una exquisita selección de sabores, texturas y aromas que hacen de su cocina una de las más atractivas en Reñaca. Embárquese en un viaje de sensaciones a través de los más frescos ingredientes del mar y la tierra.

Reserva tu programa

Tripadvisor Conference Town

¡Atención familias!
Presentamos un entorno natural maravilloso, agradables aromas y apacibles sonidos de las aves en Viña del Mar. Reserva uno de nuestros programas románticos, tu eliges.

css.php